miércoles, 29 de octubre de 2008

Dondo seguir nuestros progresos

Queridos seguidores, ante los problemas tecnicos con la publicacion de la segunda cronica de los cucos f.c., ajenos a mi persona, les invito a conocer la pagina donde pueden encontrar los resultados de nuestros partidos, asi como los del resto de la division y la clasificacion; por cierto esta temporada jugamos en tercera A, podria decirse que hemos ascendido, y por lo tanto que podemos descender.

Os dejo el enlace para estas consultas y ya os anticipo para los que todavia no lo sepais, que el desarrollo del encuentro no fue el deseado, pero eso se leera en la siguiente entrada. Ademas esta jornada no se juega por fiesta nacional, ea!

www.saladeporte.es (tercera division grupo 1)

lunes, 20 de octubre de 2008

Los Cucos 2 - 3 Sagi (1ª derrota)

Dolorosa derrota en 3 minutos de infortunio

El debut de los cucos en la liga de futbol sala empezó con el pie izquierdo; aunque mejorando el arranque liguero de la temporada pasada donde la contundencia de la derrota fue exagerada.

Y eso que pintaban bien las cosas cuando en jugada individual (como no podía ser de otro modo) el numero 6 Roberts, inauguraba el marcador tras una galopada en solitario desde su propio campo sorteando a varios rivales.

Sin embargo nada más iniciar la segunda parte el giro del partido y del resultado fue demoledor. Como un jarro de agua fría una falta mal sacada en el borde del area contraria y la consecuente perdida de balón propicio el dribling al siempre seguro Iker o Speedman para marcar a placer, pese a los esfuerzos del capitan por llegar a impedirlo. A los pocos seguros un nuevo fallo en defensa desembocó en el segundo y tercer gol casi sin tiempo de asimilación entre ambos. Entre tanto una gran jugada ( ver video ) de los cucos estuvo a punto de transformarse en el empate.

El gol local no se materializaría hasta 3 minutos antes del final del partido. Este se produjo tras un remate de Amelo a saque de esquina de Pavlicic, con un punto de colaboración de la defensa rival que no se entendió con el portero.
  • Goles: 1-0 Roberts tras pase de Speedman y juagda en solitario engancha un puntapie imparable para el portero; 2-0 Amelo de bolea dentro del area a saque de esquina
  • Asistentes: Iker desde puerta y Pavlicic de corner
  • Incidencias: partido bronco por las continuas provocaciones no solo del rival sino también de Pavlicic con comentarios irónicos y más aun de Jaime Ninja que no solo sacó alguna patadita a pasear sino también la lengua, mandando al portero rival a su portería.
  • Ausentes: David volvió a perderse el partido inaugural
  • Hinchas: Noe y Miriam fueron nuestras tifossi y reporteras gráficas
  • En imágenes: el video es de una de las mejores jugadas de Los cucos y la falta retrata a Roberts a punto de ejecutar una faltasin consecuencias
  • Vermouth: en el currusco que ahora lo llevan chinos, pero estaba todo muy bueno.



El regreso de los cucos

Bueno bueno queridos compañeros (de equipo o no), acabamos de crear un nuevo blog para informar de las andanzas del mejor equipo de futbol sala que la ciudad del ebro vio jugar. Y es que los cucos retornan a la "máxima" competición para deleite de sus seguidores.
En esta página podréis encontrar las crónicas de casi todos los partidos, con goleadores, asistencias, incidencias y si se tercia alguna foto. Asi que sin más demora os invito a seguir tan espectacular aconticimiento deportivo no solo desde el campo sino también desde la red.
Go cucos! Go cucos! Go!!!!!