martes, 27 de enero de 2009

Problemas tecnicos.Por favor mantenganse a la espera

Cuando todo indicaba que los problemas tecnicos del blog de los cucos estaban a punto de solucionarse...Se jodio de nuevo; por que? pensareis, si ya tiene ordenador.... Pues porque este ordenador es UNA PUTA MIERDA!!!!!! el monitor solo se enciende 1 de cada 10 veces y para colmo a veces cuando esta encendido se apaga sin que nadie lo toque y aparece un odioso cartel de "no signal" y el redactor se caga en dios y en su putisima madre.
Asi que desde aqui hago un llamamiento para ver si algun Cuco o persona ajena al equipo puede aportar un monitor en condiciones para poder realizar de nuevo las cronicas con fluidez. Ahora que estaba tan cerca....

En otro orden de cosas destacar una incorporacion de ultima hora en el mercado invernal. Un refuerzo de lujo que ya se ha estrenado con los Cucos y mojando. Se trata del gran More. Ha costado mucho esfuerzo y copas en los bares, pero gracias a la mediacion de nuestro agente y goleador Roberts se deposito la totalidad de la clausula que lo ataba a su anterior equipo a escasas horas de que la Federacion cerrase las puertas de este fructifero mercado invernal.

Asi pues no me queda mas que despedirme no sin antes entonar aquel dulce canto que dice....

Go Cucos! Go Cucos! Go!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno bueno, por lo menos hay algo ke comentar jajaja, no te preocupes ke seguro ke el jaimeninja te puede regalar un monitor, porke como todos sabemos se baña en billetes de 500 euros!! por otro lado debo disculparme abiertamente por mi comportamiento de ayer al vuelta del entrenamiento, pero no pude tomarme mi jarrica, y no estaba pa ke me tocaran los huevos, dixo esto me despido
GO CUCOS GO CUCOS GOO!!

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuus q paso ayer pues en el entrenamiento?? cambio de manos el titulo de culito rojo y mou se moskeo?? o simplemente nuestro pekenyo ninja no le dio su racion de amor...

Bueno Ninja dale amor a mowi y a mi un monitor aunque sea viejuno.

Ah! y el sabado hay q machacar a los pringaos del sagi y sobre todo al marikita de melenas.

Anónimo dijo...

viendo q no os dignais en comentar nada hare una rectificacion, se necesita tarjeta grafica, no monitor. sirve cualkiera aunq sea foncha o de poca capacidad. gracias

Anónimo dijo...

yeeeeeeeeeeeeee

bueno bueno bueno!!! q sorpresa me e llevao al ver el blog!

Mowi erees el nuevo culito rojo y todos lo sabemos jajajaja

Por cierto danimelon tengo un ordenador entero para ti con monitor incluido y la torre con todo lo q tenga. Creo q de todas formas puedo conseguirte una grafica si es eso lo q kieres. Por supuesto todo GRATIS. ok?

Y no es porke me bañe en billetes de 500 (ultimamente me baño en monedas q sino los billetes impregnados en mis hormonas viriles con testosterona atraen a muchas mujeres y a algun depravado tipo mou...)

Bueno warras mñn voy al partido aunke lo piye empezao porke curro...

Go CuCos Go!!!