lunes, 18 de mayo de 2009

Primer punto de la copa Los Cucos 1 Antigrullos 1

Partido duro y trabajado el vivido por el equipo cuquense en el Arena Moncayo en su debut en competicón copera. Pese al parón primaveral el equipo empezó con organización y seriedad, cubriendo bien en defensa, con una agobiante presión arriba pero si suerte de cara al gol, que se resistía con el paso de los minutos. Ni la pareja goleadora formada por Roberts y Amelo, ni la reciente incorporación de Callejero en el mercado primaveral, ni la abundancia de cambios y las jugadas hilbanadas, sirvieron para perforar la portería rival.
Sin embargo, los Antigrullos, un equipo desdibujado y gris, consiguieron materializar una de las escasas oportunidades que tuvieron para ponerse por delante en el único balón que nuestro gran guardameta no pudo atajar, anteriormente la defensa y sobre todo la intachable actuación de Speedman impidieron que la desventaja tomara cuerpo antes del descanso.
Tuvo que ser la emergente figura de Jaime Ninja la que salvara la situación con un gol a media distancia duro y colocado en las postrimerías del encuentro. Cabe destacar la buena actuación de Guile y More a la hora de controlar las embestidas rivales y desatascar el juego del equipo local que se tuvo que conformar con un injusto y escaso empate.
Caso aparte merece la deplorable actuación arbitral que dejo sin sancionar numerosas faltas y manos de Antigrullos perdonando incluso mas de una tarjeta. El colmo llego con la última falta a favor de Los Cucos que el arbitro por incapacidad mental o autoritaria se nego a permitir señalando el final del encuentro cuando el cronómetro todavía no debía estar en marcha. Lamentable!
Goles: Jaime Ninja desde la banda empalma un disparo inalcanzable para el portero. Celebración justamente chulesca para reivindicar un resultado mas favorable y devolver el pundonor al equipo arancione.
Arbitro: (nueva sección, puntuación de 0 a 10) 4
Equipo: (nueva sección, valorando uno a uno a los jugadores de Los Cucos) Iker: 9 More: 8 Guile: 9 Mou: 7
Amelo: 7 Roberts: 7 Ninja: 9 Pavlicic: 6
Cucovick: 6 Callejero: 6 Burro: 5
Incidencias: debut de Callejero con maneras pero sin pena ni gloria, hay que pulir las faltas propias de fútbol 11.
Destacado: (nueva sección en la que se homenajea al mejor cuco) en esta y por ser la primera vez comparten el honor Ninja y Speedman

17 comentarios:

Speedman dijo...

Esos cucos sorprendiendo en nuestra vuelta a la copa.Realmente yo espera un empiece mucho peor,dado que nos veia un poco fuera de onda,pero lo hicimos muy bien.Fue un partido duro pero lo supimos solventar.
Maravillosa actuacion de More uno de nuestros mejores fichajes,aunque sin mediospreciar a los demas,todos un sobresaliente....
Nos vemos en el entrenamiento
GO CUCOS GO

LA ANACONDA PABLEÑA dijo...

tngo q reconocer q estoy bastante obeso y me pesan los tovilluelos, pero tngo un plan brutalesco para remediarlo, se llama spinin y va a ser mi proxima tortura para los proximos tres meses.

Tngo q decir q por lo menos soy uno de los q reconozco cuando stoy cansadelio y no rindo, por lo que me cambio por otro jugador para seguir presionando al otro ekipo.

De todas formas creo q merezco un 7 por lo menos, AVISO aun puedes rectificar dani sino volveran las jugadas lokeñas.

Pd: porke no aces una seccion en la q salgan los cerdeles con mas minutos en el terreno de juego

ANACONDA PABLEÑA dijo...

VOTA:

SECCIÓN DE CERDELES YA!!!

GO CUCOS GO!!!

iker speedman dijo...

Pablo si que estas un poco sin ritmo,pero bueno con el spinin y poco mas el año que viene una super estrella,el año que viene a por todas que me quedo en el equipo.
todo es poco por vosotros amoreeas

er nani dijo...

bueno bueno vuelven los comentarios voraces. En verdad yo tambien esperaba un juego mas mediocre digno de nuestros desencuentros futbolisticos.

por cierto pablo no te pikes, q te pongo el 6 para motivarte para q mejores xq puedes dar mucho y no corres nada. asi q espero q el spinning haga efecto y me leas los pases en carrera por fin. eso no quiere decir q no estuvieras al nivel de roberts mou o mio, pero jugaste tan poco que no puedes pedir mas y si chupar menos, o chupar colas q es mejor.

lo de minutos cerdeles es muy chungo de controlar.

Jaime Ninja "el Salvador" dijo...

Bueno bueno, veo q por fin nuestro amado y noremunerado redactor ha vuelto de su letargo avivando mas que nunca la polemica kukeña, lo q me congratula, pues soy gran amigo de crear y/o avivar polemicas y discusiones en el seno del ekipo. Buena idea ha sido la de crear puntuaciones... la polemica esta servida!

Con respecto al partido, creo q no jugamos mal, ya q con un ekipo compuesto la mitad por personas y la otra mitad por osos obesos y dormilones de mierda pues q mas podemos pedir q un triste empate. De todas formas no culpo a nadie, pues yo tambien siento cierta simpatia por tan entrañables personajes del bosque. Sí tngo q hacer un inciso haciendo alusión al comentario de nuestro maravilloso y laureado portero speedman, cuando en su comentario dice: "Fue un partido duro pero lo supimos solventar", a lo que yo digo: que coño supimos solventar? en todo caso lo solvento Jaime Ninja q fue el crack del partido y nuestro/vuestro salvador kukeño! asi q hoy martes q sepais q voy a empezar con una vida mas en el "rapido kukeño" y es mas PROPONGO Q CADA GOL COPERO ACUMULE UNA VIDA MAS PARA EL RAPIDO DEL MARTES SIGUIENTE, no pudiendose acumular para otro martes. Asi q ya sabeis warrillas vuestros culitos estan en peligro y el mio una vida mas a salvo, juasjuasj.

Y para finalizar kiero premiar la sinceridad de nuestro piyao del ekipo la anaconda pableña que ha reconocido q es un gordo de mierda, a ver si asi salen mas a la palestra, como mowi y algun obeso mas. Tambien se admiten salidas de armario, pero avisar con tiempo para hacer una fiesta y para q no me vuelva a duchar con el q sea. Sin más me despido conuna palmadita en el culete de todos y cada uno de los miembros de este gran club.

Pd: muerte a los chupones, con el balon y los minutos.

GO CUCOS GO!!!

alguien q se ducha dijo...

es genial tener de vuelta al pekeño ninja no solo en el vestuario, que hacia mucho que no cumplia con sus compromisos cuquenses, sino tambien entre lineas como estas.

Razon no le falta al hablar de pequeños osos polares, pardos y de la estepa canadiense, eso son los faciles de identificar, hasta ahi de acuerdo, pero que pasa con el otro sector?? que cual es el otro sector? LOS OSOS AMOROSOS es decir los q no solo son osos sino ademas julapas. Cual sino seria la razon para que tanta gente no se duche despues de los entrenamientos.

PORQUE HACE FALTA SER CERDO!

Pero quizas el ninja haya dado con la clave. quizas no sea solo que mas de uno la debe de tener pekeña o amorfa; sino que a mas de uno se le pondria dura viendo a los demas y quiere evitar eso...Vaya vaya... Por fin sale a la luz este hecho, este misterio cuquense todavia sin resolver.

Por que de 12 nos duchamos solo 4 o 5? de q tienen miedo o vergüenza?

espero la pronta resolucion del misterio.

Ah y felicidades al capi que cumple años hoy! y me han dicho q de regalo el resto de cucos va a poner el culo en el rapido. Gracias chicos, sois geniales!

Jaime Ninja "el exculitorrojo" dijo...

Después del entrenamiento ayer, se me ha kedado un sabor agridulce...

El sabor dulzon se debe al buen detalle que tuvo nuestro capi q cumplia años y, aun sin haber recibido regalo alguno, se marco unas jarricas pal personal kukense, muy buena accion la del capi.

Otro gran detalle de ayer fue las cañicas para complementar el puntillo etiliko q se saco el siempre generoso e inigualable pablo "el anacondas", pablo q sepas q esos detalles (junto q las remesas de caducadeños) te ennoblecen aun mas y te hacen un hueco en mi corazon, q grande eres pableras! Además nuestro iningualable portero Speedman se pago unos chupitazos de pacharan porke ALGUNOS HIJOSDEPUTA MENTIROSOS dijeron q nos invitaba la camarera cuando no era cierto... sabor amargo, amargura chastosa, todo es poco para describir el sentimiento q nos invadia al darnos cuenta de q nuestros veteranos compañeros kukenses nos abian estafado!.

ESTO NO KEDARA ASI...

Por otro lado yo fui uno de los beneficiados de la noche, pues no pague nada, aunke con ver la cara q se le kedo a iker al tener q apokinar mi corazon kuko se enternecio, no tanto como el de pableras q en un alarde de generosidad y sentimiento kukense se pago unas cañitas para q el efecto etilico fuera apagando akel sentimiento de chastosidad q nos invadia.

En fin chavales entrenamiento y noche curiosa la de ayer, unos diran q para recordar, otros que para olvidar, pero yo me kedare con esos ratos q me hicieron acordarme de nuestras fiestas nocturnas.

Por cierto se me antoja una de mano sangrante! a ver cuando se monta.

Espero respuestas a mi comentario de hoy y a lo q paso ayer...

Pd: Iker ya aremos cuentas no te preocupes

capi cumpleañero y jarreño dijo...

no jodas q os hizo pagar los chupitos?!?!?! QUE HIJA DE PERRA!!! nose q decir, por mi parte quedo claro que si ponia los chupitos era de gratis, xq la conversacion fue la siguiente:

Danielo: nos podrias invitar a unos chupitos?
Rumana Guarra: si claro, de que?
D: de lo q nos puedas invitar, algun licor...nose lo q puedas...
RG: de hierbas??
D:puede ser otra cosa? es q a mi el licor de hierbas...
RG:vale pues dime tu...
D:de pacharan??
RG:vale...
Mou: de Baines por ejemplo (señalando la botella)

Y ahi acabo la cosa...no me imaginaba para nada q os fuera a cobrar, vaya zorra...mucho provocar y luego...bastarda!ya no volvemos, encima despues de todo lo q habiamos consumido.

Por otro lado la verdad es q si fue un buen entrenamiento aunq empañado por la lesion de nuestra mascota la anaconda cukense. Se jodio un entrenamiento q por fin iba a ser guapo, con un partido de 5 contra 4, no podia imaginar entrenamiento mejor el dia de mi cumpleaños, y sin embargo, pronto se trunco la ilusion convirtiendose en una caca incluso el mundialito por una desmotivacion propia de niños.

Y yo q pensaba q alguno se terminaria liando con la gamba rumana...

Por cierto secundo la idea de una buena cena de cucos de final de temporada e inicio de copa. Me encantaria rememorar mano sangrante, culo mojado (por caidas pableñas), empujoncitos cariñosos... Bueno queda abierto el plazo para proponer dias y lugares.

Anónimo dijo...

DAVID

En fin, me he leido los comentarios y aun no se para que, que perdida de tiempo.

Anónimo dijo...

Pues vaya puta zorra de mierda, ademas cuando nos bebimos el chupito aun abia alguno q decia: "por la camarera" no me jodas y la otra dejandose kerer, si es q sois unos babosos joder a ver cuando aprendeis q son todas unas zorras...

Q razon tienes en q la lesion de anaconda chafo un poco el entreno, pero bueno, speremos q se recupere pronto.

Y tu david pa poner esa tontada ni te molestes, si kieres aprovechar el tiempo leyendo coge un puto libro no me jodas. Kien te a dicho pues q esta pagina es educativa? ves algun tinte pedagogico en nuestras lineas? yo creo q no...

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja

es mas

jajajajajajaja

si es q...

Speedman arruinado dijo...

Bueno lo de los chupitos fue por la puta zorra que yo tb oy que nos invitaba,seria cosa del idioma o de que me cago en su puta madre que tuve que pagar 21 euros,la proxima vez que por lo menos me la chupe,zorra

la leo, o quizas la otsi dijo...

ay ay!! a chuparla a todos rumaña! y mañana a ganar si queremos hacer algo en la copa. seriedad y disciplina

speedman dijo...

Pido el maximo castigo cuqueño para los jugadores ausentes en el partido de hoy.
He de decirse que no emos notado vuestra ausencia gracias a un buen partido de los seis heroes que emos ido a jugar,ademas teniendo en cuenta que kayejero estaba lesionado y el cual a marcado un golazo.
Victoria moral ya que ibamos perdiendo 2-0 en el minuto dos.
go cucos go

una warra q os vigila dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=6hFjicJjQso es por vosotros ijos mios

no es un blog de paridas dijo...

pero ke mierdas ha dejado esa mierda de link?? ademas de no tener nada que ver la cancion es patetica. qq si te quiero q si mierdas, para querer de verdad ver esto

http://www.youtube.com/watch?v=cpqUs-cVi9k