miércoles, 26 de noviembre de 2008

Las buenas sensaciones de la 2ª parte fueron insuficientes Los Cucos 1 Mambo 2

No pudo ser
Nada se pudo hacer ante el mayor talante ofensivo de un Mambo que, como la temporada pasada, aspira a estar en lo más alto al final de esta campaña. Sin embargo hubo una notable mejoría entre el primer y segundo tiempo, pero nunca sin llegar al empaque y la experiencia del rival que jugaron con seriedad y soltura.
Y es que en la primera parte la sombra del caos, una ineludible característica de Los Cucos, estuvo planeando sobre el equipo anaranjado. Las jugadas no salían, los pases no llegaban a su destino y los tiros no se concretaban, y cuando lo hacían se estrellaban en un atento y sobresaliente portero rival. El público reconoció su mérito a una gran parada, a mano cambiada, a tiro de Amelo cuando parecía colarse por la escuadra, con un aplauso merecido.
Sin embargo el gol del empate no pudo llegar ni en la primera ni en la segunda parte. Pues el equipo rival se llevó dos goles de diferencia al termino de los primeros 25 minutos y en la seguna hubo que ir a remolque. Si bien es cierto que se pudo hacer mucho más por evitar la derrota en la primera parte, incluyendo una insulsa vaselina que no se mereció entrar, pero a la cual no supieron poner freno ni Speedman ya batido ni Mou en su intento de sacarla bajo los palos; también habría que destacar la reorganización del equipo para la segunda mitad, hilbanando incluso alguna jugada de calidad que mereció un mejor final, pues sendos fallos de Mou y Roberts cuando tenían todo a su favor para marcar hubieran dado la gota de ánimo definitiva que faltó el sábado a Los Cucos.
Al final un resultado adverso pero no así las sensaciones de un equipo que poco a poco se esta encontrando asi mismo debido a que cada uno se empieza a encontrar también en el campo, comprende cual es su mejor zona de desarrollo sobre el terreno de juego y sobre todo adquiere el espiritu de equipo que se necesita en este deporte. Especial mención a Pavlicick y Guile que dejaron de lado sus locuras para dar un toque de seriedad a sus compañeros cuando fue necesario.
  • Goles: 1-2 Amelo roba el balón al contrario tras un pase interceptado de Pavlicick con destino a "zurda dorada" Mou y bate por bajo y ajustado al palo al portero rival.
  • Asistencias: No hubo un asistente directo ya que venía de un robo de balón.
  • Ausentes: Jaime Ninja y de nuevo Fer dejaron cojo al equipo.
  • Público: La incondicional Miriam fue la unica tifossi de los aranccione.
  • Incidencias: Iker Speedman protagonizó una salida desesperada de Los Cucos en tromba, lamentablemente un nuevo fallo, esta vez del capitán termino con el balón en saque de puerta.
  • En imágenes: el único gol de Los Cucos y en imágenes venideras alguna jugada más.
  • Vermouth: gran descubrimiento en esta sección, La Gamba del Ebro fue la protagonista con unas tapas exquisitas, de concurso, y como tal con un precio un tanto elevado si no fuera porque nuestro flamante fichaje Perfa era familia del dueño.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero,si vuelve a haber risas despues del entrenamiento en el coche de nuestro querido mowui,os mato a todos,que yo no iba y me pico.
Lo segundo sigo sin saber si jugare el sabado,que estoy con fiebre y encima creo que curro,hare lo posible porque mi compromiso con los cucos es maximo.OS QUIERO,JAJAJA
Lo tercero,el partido del sabado fue muy bueno,si supieramos salir serios desde el principio y no de pachanga tendriamos grandes resultados.
Gracias por poner mi super paradon del partido de centraelectric,que bueno soy,jejeje.
A Jaime le mola tener el culito rojo,vicioso

Anónimo dijo...

Me ha encantado leer las criticas, Dani cada día t expresas mejor.

Si no t conociera me impresionaria leer tales lineas, tan coesionadas lingüisticamente, tan correctas y con el uso de tan rebuscados adornos lingüintiscos.

Pero como t conozco me exao unas risas increibles leyendo esto, tambien tngo q decir q lo he leido bajo los efectos de psicodelicia, pero tengo q darte las gracias por arrankar de mi tan agradables risotadas.

Tambien me ha agradado mucho mi protagonismo en tus lineas, me alaga, ya q así demuestras q no solo soy un buen culito rojito para vosotros.

Bueno pues esta bien saber q llevamos las actualizaciones de los partidos al dia, kizas t dejemos llevar el brazalete unos dias mas...

Speedman no puedes faltar no seas caramierda como no vengas tu culo sera el proximo en sufrir un bombardeo kukeño.

MOWI como en casi todos mis comentarios no puede faltar una breve mencion hacia ti, q sepas q en todos los videos solo se te oye gritar a ti. Por favor no malgastes esa fabulosa voz y guardala para tus gemiditos nocturnos. Mua

Anónimo dijo...

juajuajaujuajuajua creo q esta vez me he reido yo mas que tu, mi querido ninja, de hecho mi hermana me ha dicho que no le dejaba escuchar la puta tv jajajaja

ostia q bueno. Me alegra de q te guste mi lingüistica, he mamado mucho de los grandes: matias prats seniio, matias prats junior, joaquin prats (a jugaaaaaaaar), manolo lama, juan carlos rivero, incluso michael robinson. De ahi que la terminología empleada se adecue perfectamente a las caracteristicas periodistico deportivas del articulo en cuestión.

Por cierto algun comentario habra q meter en la cronica anterior, comentar los videos q se curra la miriam... Hablando de videos intentare meter más en el ultimo q se kedaba colgado. Y ya pa navidad un entrenamiento audiovisual con los mejores videos de Los Cucos

Y esta jornada (12h la Salle Park) contra los Metso q suelen endosar goleadas a domicilio.

Go Cucos!! Go Cucos!! Go!!!!

Anónimo dijo...

Bueno a ver,la liguistica el dani la saca del pro,que le deja nuestro inestimable amigo,mowi.juejejejej
El sabado voy al partido pero como no ganemos os mato.lo juro,me voy a levantar a las cinco de la mañana para ir a currar y salir a las once,siendo que mi horario,es de 7 a 13.Creo que mi jefe me dejara,sino lo mato
Jaime quiere a Mowi

Anónimo dijo...

JAIME NINJA SALE DE JUERGA EL VIERNES!

Compañeros kukeños, oy viernes tngo paso de ecuador en el Sella...

si si akellas fiestas en las q nos ponemos como autenticos cerdos y dnd saco a relucir mis indudables habilidades baileriles.

De modo q mñn sabado a las doce estare como un puto desecho, de todas formas intentaré rendir a un cincuenta por ciento para tirar del ekipo.

Bueno chicas mñn nos vemos en La Salle Park. Trankilos q sta noche intentaré beber lo menos posible,jajajjajajjajajjajaj

Anónimo dijo...

yo creo ke a nuestro estimable capi, habria ke darle el ilustrisimo titulo nobiliario kuquense, por otro lado el esfuerzo ke va acer mañana nuestro portero estrella( no tenemos otro)es ingsinificante asi ke si perdemos te aguantas jajaja( cosa ke no va a pasar, por cierto jaime cuando estes en el sella to cerdo a la primera ke te diga ke la dejes en paz azle caso porfavor jajaja. mowi os kiere a todos jajaja
GO CUCOS GO CUCOS GOOOO!!

Anónimo dijo...

Ko mecawendios yo no digo na a las pavas del sella, lo q pasa q las cerdas piden cigarros y luego a nada q les dices se ponen nerviosas, putas comebolsas. Q yo paso de tias joder q ya lo sabeis. Mñn como no ganemos no ay almuerzo en la bodega del general. Por cierto ayer entrene con otro ekipo de futbol sala, meti dos goles con estilo y pase otros dos... me estan haciendo ofertas chavales. Tenemos q volver a negociar mi clausula de rescision.

Ablamos warriyas!