jueves, 19 de febrero de 2009

Por fin hay cena de equipo

Y en breve una recopilación con los mejores videos de los últimos partidos.

Aunque según las encuestas ni los propios miembros del equipo estaban muy convencidos de que hubiera cena de equipo, por fin y en plena crisis de juego del club, se celebrará la anual cena de Los Cucos.

El día señalado es el próximo miércoles 4 de Marzo, aprovechando que al día siguiente, Cincomarzada y día en que los carlistas se fueron escocidos de Zaragoza, es fiesta y la gente no trabaja. El lugar escogido es la Topera por su caracter abierto, permisivo y acogedor. La única cuestión pendiente en este punto es la hora, todavía por determinar; por ello para cualquier sugerencia queda abierto el buzón de comentarios.

Y recordar que este año nos toca a los "veteranos" elegir el lugar de esparcimiento posterior, pero no os preocupéis, que aunque sea miércoles, la liaremos parda jeje

Hasta pronto, la redaccón de Los Cucos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno cucos despues de años preparando la fecha para la cena,ya tenemos fecha,justo cuando yo al dia siguiente curro,que teneis un ojo de la hostia.jaja
Espero que no volvais a ser los borrachos de la ultima cena,jejee

Anónimo dijo...

bueno la cena es el miercoles a las 22.30 en la topera, nos vemos alli, bueno antes el amrtes en el entrenamiento.

y despues jarana buena. fiestaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

yessss

por fin cena de ekipo es ora de ponerse asta las trankassss

yeah! oh si!

el jaime va a beber hasta desfayecer!!!

Venga chavales nos vemos esta noche... con las pilas cargadas que hay noche pa ratoooo

Anónimo dijo...

jodo iker la q te perdiste. una cena del copon, el ninja sangrando como un cochino, el david impertinente como el solo sabe hacerlo, el burro petlorico, mowi mas entranyable que nunca y pavlicic mas fumon q bob marley.

Tendriamos que hacer una cada mes/